Nuestra Empresa
Profesionalismo y calidad en señaléticas para la minería.
Letreros Riveros, nace en la década de los años 50, cuyo pionero fue el Señor Guillermo Riveros.
En el ámbito de la pintura en letras de la ciudad de Rancagua, empresa a la que se integra posteriormente Pedro Riveros, hijo, a fines de la década y ya en 1970 inicia su empresa bajo el nombre de “Riveros y Riveritos” (padre e hijo) muy conocidos en la ciudad de Rancagua.
Mediante el contacto con empresas contratistas por intermedio de los Prevencionistas de Riesgos, durante el año 1999 se consolida nuestra empresa cuyo nombre era “Riveros y Riveritos”, derivando lo que es hoy una empresa familiar denominada Letreros Riveros.
Aportando un óptimo resultado a la Industria Minera, lo que generó abastecer de nuestras señaléticas a las faenas, nuestros productos son confeccionados mediante equipos de inyección, diseño corte en alto grado de resolución y gran calidad de material.
El propósito es formar un pequeño Holding que permita ampliar nuestros servicios hacia otras empresas del sector.
Todos nuestros productos se fabrican rigurosamente para cumplir con todas las normas DET.
“He sido un artista en letras toda mi vida, pero el Salvaguardar el medio ambiente, es un principio fundamental en el día a día de nuestro trabajo, se manifiesta en el uso de productos ecológicos para así proteger nuestro hermoso Planeta Tierra”.
Pedro Riveros Noria
Gerente Letreros Riveros